Ir al contenido principal

Cómo funciona la plataforma de aprendizaje.

En este vídeo se explica en detalle cómo funciona la plataforma de aprendizaje, o aula virtual del Aula Mentor. Recuerda que es donde se realizan todos los cursos de pago.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSOS GRATUITOS. Matrícula del 12 al 15 de febrero

El próximo día 12 de febrero se abre el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de "Finanzas Personales: Planificación, control y gestión", "Iniciación a las matemáticas", "Iniciación a la física" e "Iniciación a Salesforce". Los alumnos podrán inscribirse en las aulas del 12 al 15 de febrero. El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.
- Finanzas personales: Planificación, control y gestión. Este curso plantea un sistema de presupuestación y seguimiento de las finanzas familiares, así como alternativas para el ahorro en función de las expectativas del inversor. El curso intenta dar las claves para conseguir una situación financiera sostenible que permita mantener la estabilidad financiera. Este curso tiene una duración de 2 meses.
- Iniciación a Salesforce: SalesForce es un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes, lo que en el mundo empre…

INFOGRAFÍA: Funcionamiento del #AulaMentor

Muchos de nuestros usuarios y usuarias han oído algo sobre Aula Mentor pero no saben exactamente qué es y en qué consiste. Tal vez hayan oído que existe un aula en su municipio donde dan formación a adultos pero no saben el tipo de metodología aplicada, desconocen cómo se pueden matricular o contactar con sus responsables. De forma resumida podemos afirmar Aula Mentor se enfoca a la formación de adultos a través de cursos online. ¿Te gustaría conocer los aspectos más esenciales de su funcionamiento?