Ir al contenido principal

Cursos en Convocatoria de Formación del Profesorado

Este curso tenemos en marcha la segunda edición de la Convocatoria de formación permanente del profesorado.

Destinatarios

Las acciones de la presente convocatoria están dirigidas al profesorado y personal especializado de los centros docentes que imparten enseñanzas reguladas en la LOE (Ley 2/2006) así como al personal de los servicios técnicos de apoyo.
Asimismo, podrán participar aquellas personas que, no habiendo ejercido la docencia, cumplan con los requisitos para ello establecidos en la normativa vigente de acceso a los cuerpos docentes no universitarios

Documentación a aportar:

  1.  Ficha de inscripción del Servicio de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Descarga en este enlace.
  2.  Certificado del centro educativo que indique que en el presente curso está prestando sus servicios en dicho centro impartiendo docencia directa en el aula o cabecera de nómina en la que se especifique el cargo docente desempeñado. En el caso de personas que no hayan ejercido la docencia, titulación:
    • Título de Diplomado o Graduado en Magisterio.
    • Grado o Licenciatura junto con Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o el Máster en Educación Secundaria. 

Plazos

Se consideran dentro de la presente convocatoria aquellas matrículas que se realicen a partir del 1 de octubre de 2016 y que obtengan la calificación de APTO en las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se celebrarán en diciembre de 2016 o en las de febrero, abril, o Junio de 2017.

Procedimiento

El funcionamiento, las condiciones, los precios y las normas de los cursos que se integran en la presente convocatoria siguen exactamente el mismo procedimiento que los cursos de Aula Mentor, por lo que se rigen por el documento de derechos y deberes que aparece publicado en el apartado Matrícula de la web www.aulamentor.es

Aquí os dejamos el enlace a la convocatoria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos de segundo nivel dedicados al CRM Salesforce

Como continuación de las convocatorias realizadas sobre el curso "Introducción a Salesforce", Aula Mentor pone en marcha el próximo día 9 de octubre los cursos de segundo nivel dedicados al CRM Salesforce. En concreto, el curso de Técnico desarrollador y el curso de Implementador funcional. Estos cursos no conducen a las certificaciones oficiales de Salesforce, pero ponen los pilares para que los alumnos interesados pueden comenzar la preparación de la misma.

Con objeto de ampliar la información sobre los mismos, los días 25 de septiembre a las 17:00 y 27 a las 10:00 se realizará un webinar en el que se explicarán las características de ambos. El día 28 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula que se cerrará el día 6 de octubre, o bien cuando se completen las 50 plazas disponibles en cada curso por riguroso orden de inscripción. El curso es gratuito y tendrá una duración de cinco meses durante los cuales es imprescindible ajustarse a los calendarios en materia de avance…

Catálogo de cursos interactivo

Los compañeros del Aula Mentor de Zafra han elaborado el catálogo de cursos en formato interactivo para que podamos consultar la información específica de cada curso sin tener que ir a la página del sistema. Aquí os lo dejo para que podáis darle buen uso.

Os dejo el enlace para su descarga: https://drive.google.com/open?id=0Bwn-fZK7qgtWem9FMzRuY1FBM1E


Curso gratuito. Finanzas personales: Planificación, gestión y control.

MATRÍCULA:Desde el 2 de mayo en el Aula Mentor de Zamora y hasta completar cupo. Realización del curso del 15 de mayo al 15 de julio. Más info en 980 55 70 35.
Imagen: <a href="http://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios">Negocios de fotografía creado por Boryanam - Freepik.com</a>
RESUMEN:El curso de Finanzas Personales plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. En el que se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar. El curso intenta dar las claves, para conseguir una situación financiera sostenible, que permita mantener la estabilidad financiera fomentando el ahorro.
METODOLOGíA:El curso se realizará en su totalidad on line. El alumno deberá realizar una serie de actividades durante el proceso de aprendizaje de cada módulo. Al finalizar el curso, una actividad de tipo test permitirá comprobar …