Ir al contenido principal

Curso de la semana: Autoedición Indesign

Resumen del curso:

En el ámbito de la comunicación visual, Adobe InDesign es una de las aplicaciones más potentes que integran la colección de programas del paquete de Adobe Creative Suite y se caracteriza por proporcionar una solución óptima para la autoedición y la maquetación profesional. Adobe InDesignCS6 ofrece las herramientas esenciales que cualquier diseñador y creador visual debería conocer para ejercer en el mercado laboral actual.
InDesignCS6 es actualmente la aplicación más completa para la autoedición digital y está dirigida a todos los diseñadores gráficos y a los profesionales del sector editorial. Se utiliza para crear posters, panfletos, folletos, catálogos, revistas, periódicos y libros. La versión con la cual trabajaremos, InDesignCS6, permite además realizar proyectos interactivos como libros (e-books) y publicaciones digitales. Por su clara manejabilidad y su alta compatibilidad con otras aplicaciones del paquete de Adobe Creative Suite (CS) como Photoshop y Illustrator, InDesign ofrece multitud de posibilidades creativas para que cada profesional o aficionado pueda realizar sus proyectos con la máxima facilidad y libertad creativa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos de segundo nivel dedicados al CRM Salesforce

Como continuación de las convocatorias realizadas sobre el curso "Introducción a Salesforce", Aula Mentor pone en marcha el próximo día 9 de octubre los cursos de segundo nivel dedicados al CRM Salesforce. En concreto, el curso de Técnico desarrollador y el curso de Implementador funcional. Estos cursos no conducen a las certificaciones oficiales de Salesforce, pero ponen los pilares para que los alumnos interesados pueden comenzar la preparación de la misma.

Con objeto de ampliar la información sobre los mismos, los días 25 de septiembre a las 17:00 y 27 a las 10:00 se realizará un webinar en el que se explicarán las características de ambos. El día 28 de septiembre se abrirá el plazo de matrícula que se cerrará el día 6 de octubre, o bien cuando se completen las 50 plazas disponibles en cada curso por riguroso orden de inscripción. El curso es gratuito y tendrá una duración de cinco meses durante los cuales es imprescindible ajustarse a los calendarios en materia de avance…

Curso semipresencial de Inglés en el Aula Mentor de Zamora.

Novedad en el Aula Mentor de Zamora. Este próximo otoño tendrás la posibilidad de cursar a distancia enseñanzas de inglés con certificado del Ministerio de Educación  y, como novedad, tener una tutoría presencial semanal.  Son 50 horas de formación online y 10 presenciales. Comienzo el 9 de octubre y finalización el 15 de diciembre. Contenidos: Aspectos comunicativos:
Entender y expresarse oralmente y por escrito con frases sencillas para:
 Dar, pedir y entender oral y por escrito información sobre trenes/horarios, etc.
 Pedir y dar información turística.
 Expresar obligación y dar y pedir permiso.
 Hablar sobre planes y proyectos para el futuro.
 Obtener información sobre un trabajo y entender un anuncio de trabajo.
 Preguntar y responder sobre precios.
 Describir el aspecto físico y las prendas de vestir.
Estructuras gramaticales:
Practicar oralmente y por escrito
 Expresiones de frecuencia con every.
 Uso del Presente Continuo.
 Genitivo Sajón
 El futuro con going to.
 …

Cursos gratuitos del Aula Mentor. Finanzas, Matemáticas y Física.

El próximo día 2 de octubre se abre el plazo de matriculación en los cursos gratuitos de "Finanzas Personales: Planificación, control y gestión", "Iniciación a las matemáticas" e "Iniciación a la física". Los alumnos podrán inscribirse en las aulas del 2 al 5 de octubre. El número de plazas ofertadas para cada curso es de 50 y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.


- Finanzas Personales: Planificación, control y gestión: Este curso plantea un sistema de planificación, y seguimiento de las finanzas familiares. Se propone el aprendizaje de nuevas herramientas financieras utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para la gestión económica y la inversión familiar.
- Iniciación a la Matemáticas: Los alumnos tendrán la ocasión de aprender matemáticas desde un nivel accesible, tanto si abandonaron pronto su estudio como si las estudiaron pero las tienen olvidadas por falta de práctica.
- Iniciación a la Física: El objetivo es co…