En este curso se estudian las fórmulas para afrontar con éxito el ejercicio de promocionar un negocio o empresa, analizando los aspectos más llamativos a nivel comercial y de imagen.
Es una guía en la que los alumnos aprenderán los conocimientos necesarios para poder crear o renovar la imagen de un negocio, empezando por la definición del tipo de negocio y su identidad corporativa y continuando con el diseño de la fachada, incluyendo el escaparate y el interior, hasta conseguir finalmente una imagen global, coherente y eficaz. El curso también hace referencia a la difusión del negocio como entidad “viva” y en constante actualización.
Los conocimientos son aplicables a cualquier tipo de negocio (servicios, alimentación, textil, etc.), en cualquier emplazamiento (mercados, locales comerciales, etc.) y en diferentes entornos (urbano, rural, etc.). En la actualidad la imagen de cualquier negocio y el saber cómo comunicar y llegar al cliente es tan importante o más que los productos o servicios que ofrece.
Horas certificadas
120
Material y software necesario
Para algunos ejercicios se requiere el uso de cámara de fotos, flexómetro y material de papelería, así como un escáner, a menos que se disponga de programas específicos de diseño.
Contenidos
Unidad 1: Crear la marca
Unidad 2: El espacio comercial
Unidad 3: La fachada
Unidad 4: El interior
Unidad 5: Los materiales
Unidad 6: Cómo darse a conocer, acciones promocionales
Comentarios
Publicar un comentario